NOVELDA: 1. Marcano, Juanfran, Jorge, Ricardo Cavas, José Alberto (Inarejos, 61), Borja, José Sánchez, Santi Molina (Rafa Belda, 45), Manu, Fernando Béjar y Christian. CATARROJA: 2. Solana, Duaso, Gozalvo, Senchermes (Óscar, 77), Pepe Pla, Jon (Esteban, 79), Juanma, Benja, Jordi (Serra, 70), Raúl y Sergio Floro. Goles. 1-0 Christian, min. 19; 1-1 Juanma, min. 23; 1-2 Juanma, min. 87. a ÁRBITRO: López Herrero. Amonestó al local Manu. Por los visitantes mostró tarjeta amarilla a Duaso, Raúl, Sergio Floro y Óscar. C CAMPO: La Magdalena. Unas 1.200 personas.

El Novelda se dejó sorprender por el colista de la clasificación, el Catarroja, quien logró sacar los 3 puntos de La Magdalena en un mal partido de los locales, encontrándose incómodos en todo momento sobre el césped. Aún así tuvieron la opción de empatar la contienda en la última jugada del partido, cuando el colegiado decretó penalti a favor de los locales por una mano en el área valenciana. Fernando Béjar envió el balón al palo. Precisamente los palos fueron una pesadilla para el equipo verdiblanco, ya que además del citado penalti, otros dos remates fueron a parar al larguero del Catarroja. Se adelantó el Novelda a los 19 minutos de juego cuando Christian cabeceó al fondo de las mallas un servicio de Juanfran. Duró poco la alegría para la escuadra local ya que 4 minutos después Juanma logró la igualada en una acción muy protestada por la parroquia local porque hubo una falta previa sobre José Sánchez que el árbitro obvió. En la recta final del partido y tras una concatenación de desgracias, Juanma marcó el definitivo 1-2 tras un rebote.

Además de los tres palos reseñados, Manu también tuvo su opción en un remate a la salida de un saque de esquina que el portero despejó in extremis.