Barcelona Regal, Real Madrid y Caja Laboral Baskonia, que volvió a protagonizar un milagro, serán los tres equipos españoles en los cuartos de final de la Euroliga que comenzarán a disputarse el próximo martes 9 de abril.

El Barcelona se enfrentará al Panathinaikos, jugando los dos primeros partidos en el Palau. Hoy los azulgranas echaron una mano al Caja Laboral y ganaron al Maccabi por 74-71.

Aunque lo principal fue que el equipo vitoriano ganó al Montepaschi Siena por 76-64, lo que unido a la victoria de Olympiacos sobre el Khimki (79-70), le permitió volver a clasificarse en el último segundo.

El Caja Laboral se enfrentará al CSKA Moscú, con los dos primeros partidos en la capital rusa. Llegar el último a los cruces depara el rival más difícil.

El Real Madrid volvió a ser el Real Madrid de principios de temporada con un juego rápido, efectivo, con una gran defensa y sin dar un respiro al rival. El Anadolu acabó desbordado y el Madrid se ganó por derecho propio el ser segundo de grupo y enfrentarse al Maccabi Tel Aviv con el factor cancha a favor. Los dos primeros partidos se disputará en el Palacio de Deportes.

Olympiacos se clasificó segundo de grupo y tendrá factor campo sobre el Anadolu Efes. El gran perdedor de la jornada fue el Khimki que se quedó fuera de los 'playoffs'.