El conjunto femenino del Club Balonmano Elche adelanta su partido del fin de semana esta tarde, a partir de las siete, en la pista del Bera Bera de San Sebastián. Se enfrentan primer y segundo clasificado que están separados en la clasificación por sólo un punto. Las vascas suman 22 y las ilicitanas 21, por lo que el equipo que gane esta tarde, tendrá el título de Liga en su mano, ya que en las últimas siete jornadas ninguno de los dos conjuntos debe tener problemas para anotarse la victoria.

El Bera Bera, actual campeón de Copa, parte como claro favorito, porque además juega en su pista y a través de la Federación Guipuzkoana de balonmano ha invitado a todos los clubes de la provincia para crear un gran ambiente. Pero el Mustang no descarta sorprenderles, como ya estuvo a punto de hacer en las semifinales de la reciente Copa de la Reina.

La expedición del Elche partió a las 11 de la noche de ayer por carretera y tiene previsto llegar sobre las ocho de la mañana a la residencia Fadura de Getxo, donde se concentrarán.