El Balonmano Servigroup Benidorm ganaba este fin de semana por 27-31 en el Pabellón Municipal de Entrevías, la cancha del Balonmano Madrid. Los hombres de Isidre Pérez dominaron a lo largo del partido al conjunto madrileño, que la pasada semana era capaz de ganar (35-31) al líder Torcal Antequera.

Además, la jornada resultaba redonda para los pupilos de Isidre Pérez, ya que además de ganar a un rival directo, se vio favorecido por los marcadores que se daban en otras canchas, donde los equipos que le siguen en la tabla perdían como el Elche y otros como el líder Antequera, Moguer y Córdoba, dejaban un punto, al ceder sendos empates en sus propias canchas, lo que demuestra la igualdad que hay en el grupo D, de la Primera Nacional.

El Servigroup Benidorm planteó un partido "a cara de perro", con una doble mixta a Oleaga y Recio, los jugadores mas importantes del conjunto madrileño y poco a poco les fue descontrolando, ya que no conseguían jugar sobre su pivote y les cortaba su lanzamiento exterior. Por su parte el Madrid quiso parar de igual modo a Benidorm, haciendo una doble mixta a Hugo y Koke, por lo que se jugaba a veces un cuatro contra cuatro. Fue entonces cuando los pivotes Aitor y Tito, forzaban siete metros y los extremos Nacho, Sergio y Pedro Reyes, acababan rompiendo la defensa local, con dos veteranos como s Koke y Hugo , que supieron leer el partido a la perfección, mandando en el juego y en el marcador. Paco Llopis, después de su lesión, volvió con un alto nivel de juego y por si algo se escapaba, ahí estaba el meta Kiko Padilla, en estado de gracia bajo los palos.

El partido, ante un gran rival, se decidió en los diez últimos minutos de la primera parte, llegando al descanso con un 11-17, que a la postre sería definitivo.

En la segunda parte, los locales intentaron acortar diferencias, pero nunca pudieron entrar en el partido, ya que lo mas cerca que llegaron a estar fue a cuatro goles. De este modo, los benidormenses obtenían una victoria en una que les mantiene en segunda posición, a cuatro puntos de Moguer, Córdoba y Elche y a cinco de Madrid, por lo que el próximo partido en casa ante Cajasur de Córdoba, sábado a las 18,00 horas, se presenta trascendental para seguir ocupando la segunda plaza, a falta de seis jornadas para el final de la competición.