El Balonmano Servigroup Benidorm no tuvo demasiados problemas para imponerse en el Palau l'Illa de Benidorm (30-18) al Balonmano Leganés. El partido estuvo en todo momento controlado por los jugadores de Isidre, que se marchaban al descanso con siete goles de diferencia (15-8) gracias a su efectividad de cara a la portería contraria y a la excelente actuación del meta Kiko, que con un balande de 16 paradas de 23 lanzamientos aburrió a los delanteros del equipo madrileño.

En la segunda mitad todo siguió igual, con dominio claro de los benidormenses, a pesar de la expulsión por tres exclusiones de Miguelón en el minuto 13 de la reanudación.

La segunda parte fue un calco del último cuarto de la primera, ya que los locales siguieron jugando con intensidad e incluso permitió al técnico local, Isidre, no utilizar al máximo goleador del equipo Nacho Mirallave, dando minutos a todo el equipo.

Por el equipo benidormense los goleadores fueron: Pedro Reyes (4), Koke (2), Miguelón (2), Aitor Borrás (1), Hugo (1), Salsoso (8), Tito Ruano (1), Llopis (2), Jesús (2), Sergio (5) y Adrian (2).

Tras este encuentro el equipo benidormense continúa segundo en la tabla, pero ahora llegan los momentos más complicados para los locales en lo que queda pendiente de calendario, ya que tras la retirada del Innovasur Granada, dos rivales que se están jugando como los benidormenses la segunda plaza como son el Cajasur de Córdoba y Elche tienen que pasar por el Palau.

Además a los benidormenses les quedan cuatro salidas complicadas a Toledo, Tenerife y Nava, además del próximo compromiso este fin de semana en la cancha del Madrid, que viene de ganar al líder Torcal Atequera, donde se jugará muchas de las posibilidades de acabar segundo.