El Balonmano Servigroup Benidorm logró doblegar 20-17 al Chacón-Lanzarote en el Palaud'Esports l'Illa de Benidorm. Fue un partido diferente, sufrido, de nervios y balonmano en estado puro, sobre todo a nivel de porterías, lo que justifica los cortos guarismos en el marcador.

El Chacón Lanzarote llegó a Benidorm únicamente con diez jugadores, pero con todas sus estrellas, los ex jugadores de Asobal Mikel Rekondo, Nelson Espino, Javier Ortigosa y sobre todo, con el reciente fichaje del portero Rey Enrique, que jugaba su segundo partido con el equipo canario y tuvo una destacadísima actuación a lo largo del partido.

Su juego fue de control y lentitud, intentando contagiar del mismo a los locales y de hecho lo consiguieron durante la primera parte. No había contraataques, el juego en estático era espeso, las defensas funcionaban y tanto Kiko Padilla, como Rey Enrique, se encargaban de atajar bastante de lo que les llegaba a sus respectivas porterías.

El equipo de Isidre Pérez, conseguía rentas entre dos y tres goles hasta el minuto 20, para igualarse en los últimos diez minutos y llegar al descanso con un cortísimo marcador (8-8), que reflejaba fielmente lo que etaba sucediendo en la pista del Palau.

La segunda mitad del partido comenzaba con cambio en la portería local, entrando Juan por Kiko y comenzaba en estado de gracia. De hecho, los canarios tardaron siete minutos en perforar su meta.

Los jugadores benidormenses, basándose en una buena defensa y mejor portería, hicieron dos contras consecutivas que les permitieron coger otros dos goles de renta en el marcador. Los visitantes se desesperaban y Nelson Espino vio la cartulina roja por una fea entrada a Borrás.

Los porteros Rey y Juan, seguían secando los ataques rivales, pero la iniciativa en el marcador era local y aunque los visitantes se llegaron acercar hasta un gol a falta de cinco minutos (17-16), se llegó al final con dos paradones de Juan y una importantísima victoria, que permite una semana mas conservar la segunda plaza, antes de viajar a casa del intratable líder, Antequera.

Los benidormenses conservan la segunda plaza con 21 puntos, dos de diferencia sobre el Elche, tres sobre el Madrid y Moguer y cuatro sobre el Cajasur, que empataba (21-21) en la pista del conjunto ilicitano.