El equipo senior masculino del Club Balonmano Elche empató a 21 goles con el Cajasur Córdoba, dentro de la Primera División Nacional. Los chicos de José Luis Navarro siguen puntuando en el fortín de Carrús, en el que solo han perdido dos partidos esta temporada, y se mantienen en la cuarta posición.

La igualdad fue la nota dominante del encuentro, con alternativas en el marcador a lo largo de los 60 minutos. Manu Vázquez tuvo dos lanzamientos seguidos para poner a los ilicitanos antes del descanso, pero no acertó y al tiempo de asueto se llegó con empate a once goles.

En la reanudación se mantuvo la misma tónica, aunque a partir del minuto 48, los cordobeses se pusieron tres arriba (15-18). Pero el equipo de José Luis Navarro reaccionó y los instantes finales fueron de tremenda emoción, en el que pudo ganar cualquiera, pero, al final, hubo reparto de puntos con la igualada a 21 tantos.

Por parte el Elche jugaron: José Poveda; Sergio Céspedes (4), José Montoya, Rubén Rodríguez (1), Manu Vázquez (3), Carles Pareja, José Valero (8) - siete inicial- Daniel Vázquez (p. s.); Nicolás López (2), Álex Vázquez (1), David Pascual, Aitor García, Adrián Nolasco (2) y Alejandro Cutanda.

El conjunto ilicitano descansará este próximo fin de semana porque tenía que jugar en a pista del Innovasur Granada, pero el equipo granadino se ha retirado de la competición.