El equipo del Ajuntament de Benidorm de pilota valenciana, formado por Colau, Pere y Tomás, que participa en el Circuit Bancaixa de "escala i corda", ganó al de Vila-real (Álvaro y Javi) por 60-40 en una interesantísima partida disputada al Trinquet Alcalde Vicent Pérez Devesa de Benidorm. El concejal de Deportes Miguel Llorca presenció la partida y felicitó al equipo de Benidorm por su triunfo.

El próximo viernes 8 de febrero, en el Trinquet de Sueca, el equipo del Ajuntament de Benidorm se medirá al del Ajuntament de Vinalesa (Puchol, Tato y Herrera) para buscar un puesto en la cuarta fase final de esta competición, que se jugará el 17 de febrero en el Trinquet de Pedreguer.

Hay que recordar que, el trío que representa al Ajuntament de Benidorm, ya lograba llegar a la final de la tercera fase, perdiendo ante el equipo de Pedreguer (Miguel y Dani).

Por otra parte, el equipo de la Escuela Municipal de Benidorm, que dirige Toni Calvo, obtuvo este pasado fin de semana un éxito importante en la final individual de fronton, disputada en Massamagrell dentro de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. El jugador Eleazar Tortosa Dorado se proclamó subcampeón en la categoría de cadetes. La medalla de plata y el correspondiente diploma, le fueron entregados por parte de la subsecretaria de Gobernación y Justicia Juana María Forés Villanueva.