El equipo senior masculino del Club Balonmano Elche consiguió un agónico empate a 25 goles, frente al Chacón-Lanzarote San José Obrero, en la reanudación de la Liga de Primera Nacional.

Los ilicitanos fueron superiores durante el primer tiempo, en el que lograron tener ventajas de hasta cinco goles y al descanso llegaron con 14-12 a su favor. Pero en el segundo tiempo, los canarios estuvieron más acertados y a falta de tesón y de esfuerzo se volvió a meter en un partido en el que hubo emoción hasta el final. Incluso, el Lanzarote tuvo el último lanzamiento para ganar, pero fue desde muy lejos y el portero ilicitano Daniel Vázquez lo detuvo sin problemas, llegándose al final del choque con empate a 25. Tras este resultado, el Club Balonmano Elche desciende del tercero al cuarto puesto, empatados a puntos con el Pedro Alonso Niños de Moguer.

Por los ilicitanos jugaron: Sergio Medina, Manu Vázquez (2), Adrián Nolasco (3), Alejandro Cutanda (7), Carles Pareja (2), Álex Vázquez (1), José Valero (6) -siete inicial- Daniel Vázquez, Nicolás López, Sergio Céspedes (3), David Pascual, José Montoya (1), Aitor García y Rubén Rodríguez.