La cantera del Club Voleibol Playas de Benidorm, esta de enhorabuena, ya que cinco de sus jugadoras han sido convocadas para la Selección Nacional Junior.

El pasado sábado 26 de enero, la Selección Española Junior dirigida por José Miguel Serrato, realizó dos sesiones de entrenamientos, en el complejo deportivo de Cheste, siendo convocadas un total de cinco jugadoras del C.V. Playas de Benidorm, tres jugadoras del equipo Cadete A, Marisol Pedrosa, Eliana González y Paola Martínez, y dos jugadoras del Infantil A, Alba Patricia Pérez y Vannia Opazo.

Esta convocatoria viene a reconocer la buena labor que esta realizando el club, en todas sus categorías inferiores, gracias al trabajo de sus técnicos y toda la nueva junta directiva, presidida por Mario Rodríguez.

Según palabras del presidente "la prioridad del club es cuidar la base y es un éxito rotundo que el seleccionador nacional junior se haya fijado en nuestras jugadoras. Esto significa que estamos trabajando en el camino correcto", concluyó Rodríguez.

Hay que destacar que actualmente el club cuenta con dos equipos en categorías infantil, dos en categoría cadete, un equipo en categoría juvenil y el primer equipo, que milita actualmente en la máxima categoría autonómica.

A todo ello hay que apuntar que todas las jugadoras del club, han participado en los juegos escolares de Benidorm con sus respectivos colegios, ya que el Playas de Benidorm, club que en la actualidad cuenta con 8 entrenadores repartidos por los distintos colegios de Benidorm, está realizando una excelente labor enseñando el deporte desde la base a las niñas benidormenses.