La tercera ronda del Circuit Bancaixa, concluyó este domingo en el Trinquet de Vila-real, donde se disputó la final, partida en la que Miguel y Dani (Pedreguer - Masymas) vencieron al equipo de Benidorm formado por Cervera, Pere y Tomás II por 60 a 30.

El marcador refleja con fidelidad la superioridad de la pareja, en la que sus dos componentes completaron una gran actuación.

Miguel aportató seguridad ante las embestidas rivales y además contribuyó activamente en la consecución de los quinzes al explotar su efectivo juego al aire.

Por su parte, Dani volvía a demostrar su condición actual de "mitger" número uno y también dejaba patente que es el pelotari en su posición que mejor rinde en la cancha de Vila-real.

En cuanto al equipo benidormense, pese a terminar derrotado, Cervera, Pere y Tomás II cumplieron con creces en las tareas defensivas, pero en ataque estuvieron muy lejos de su nivel habitual, especialmente Pere y Tomás II. Los dos pelotaris mejoraron un poco su actuación en el tramo final de la partida, en el que sí se mostraron más acertados en la consecución de los tantos que pudieron hacer subir a su marcador.

Gracias a la suma de cuatro nuevos puntos, Miguel y Dani se afianzan en el liderato con un total de veinte puntos y logran la clasificación para la fase final, en la que se disputarán las semifinales absolutas.

Por su parte, el equipo de Benidorm (Cervera, Pere y Tomás II) se quedan como estaban, en la sexta posición con cinco puntos, y tendrán que ganarse el pase a la siguiente fase en la cuarta y definitiva ronda,que comenzará el próximo jueves en el Trinquet de Bellreguard.