El Ciudad de Benidorm vuelve a liderar el grupo séptimo de la Primera Regional, tras ganar el pasado fin de semana al Finestrat en un derbi comarcal que finalizó con ventaja por la mínima de los benidormenses. Se trata de un grupo tremendamente igualado con el Ciudad de Benidorm, Mutxamel y Portuarios de Gandía, por este orden ocupando los tres primeros puestos con 34 puntos cada uno, mientras que Universidad de Alicante es cuarto con 32.

Como quiera que asciende de forma directa el primer clasificado a Preferente y promociona el segundo, la lucha entre estos cuatro equipos está siendo muy dura.

El próximo fin de semana los benidormenses, que entrena Alberto Carretero, viajan al feudo del Rafelcofer, el Universidad al campo de Finestrat, el Portuarios juega ante el Gandía B y el Mutxamel recibe al Polop, sexto del grupo.

El equipo benidormense que preside Vicente Pastor, es noticia estos días, porque uno de sus futbolistas el delantero Adrián, está a prueba en el Libertad de Paraguay, el campeón de su país.