Hasta el próximo viernes 11 de enero, los jugadores del Balonmano Servigroup Benidorm disfrutan de unas merecidas vacaciones.

El equipo benidormense, actual segundo clasificado del grupo D de la Primera División Nacional de Balonmano, finalizaba el año disputando la final de la Copa Comunidad Valenciana ante el Fertiberia Puerto de Sagunto del la Liga Asobal, perdiendo de un gol (32-31) y dando una gran imagen.

Es por ello que, el técnico Isidre Pérez les daba vacaciones, teniendo en cuenta que la competición en su categoría no se reanudará hasta el próximo 3 de febrero, fecha en la que recibirán en el Palau l'Illa de Benidorm al equipo almeriense del Casi La Cañada, noveno clasificado del grupo.

Esta decisión se tomaba, según el técnico "con el fin de que los jugadores pudiesen desconectar durante unos días de la competición y los entrenamientos".

No obstante a su regreso, los jugadores tendrán una especie de mini-pretemporada, con el fin de afrontar en las mejores condiciones toda la segunda vuelta de la competición.

Ayer Isidre reconocía, respecto a lo realizado por sus jugadores hasta el momento que "no nos podemos quejar del año 2012, porque finalizamos la anterior temporada de forma magnífica tras el ascenso de categoría y hemos llegado al final de la primera vuelta de la 2012-2013 en una magnífica segunda posición con la que nadie pensabamos al inicio de temporada".

Respecto a la final de la Copa Comunidad Valenciana, que pudo ver mucha gente, ya que fue televisada por Nou Dos añadía que "es muy reconfortante que mucha gente, te pare por la calle para darte la enhorabuena por la imágen ofrecida y que se haya reconocido el trabajo de los chavales y que este partido sirviera para dejar en un buen lugar el nombre de la ciudad y nuestro espónsor. Además esto nos va a dar muchos ánimos para afrontar una segunda vuelta en la que intentaremos seguir compitiendo como hasta ahora hemos hecho".

Respecto a terminar en la actual posición y jugar el play-off admite que "sería un sueño, pero vamos a intentar seguir sumando el mayor número posible de victorias en casa y arañar todo lo que podamos a domicilio, pero teniendo en cuenta que nuestro objetivo al inicio de la temporada era mantener la categoría".