Juan Carlos Cerveró Barberá negocia su fichaje por el Deportivo Eldense. El lateral derecho tiene previsto llegar hoy a Elda para entrenar antes de estampar su firma por el conjunto azulgrana.

Cerveró nació el 11 de diciembre de 1979 en Burjassot (Valencia), como jugador actuó en los infantiles del Valencia, Alzira, Gandía, Burjassot, Ciudad de Murcia, Cacereño, Linares, Ceuta, Racing de Ferrol, Badalona, cultural Leonesa y Castellón, aunque en la actualidad estaba sin equipo.

La directiva del Deportivo descarta incorporar a un defensa central para sustituir al uruguayo Diego Meijide, que como anticipó ayer este diario regresará a su país en la primera quincena de enero.

Con la marcha de Meijide el repuesto natural en el eje de la zaga es pasar al ilicitano Juanfran Ruiz para que forme pareja con Carlos Arnau, siendo Cerveró el lateral derecho y Pablo Pagán o Edu Serrano en el lateral izquierdo.

Sin embargo, el Eldense no da por cerrado el capítulo de fichajes y busca en el mercado un jugador que actúe por banda. De hecho se espera la llegada de un par de jugadores que estarán a prueba a las órdenes de Agustín Soto.

El Eldense asegura tener controlada la parcela financiera de la primera plantilla, afirmando que los jugadores van al día en el cobro de sus haberes, ya que la pasada semana se abonó la mensualidad de noviembre.

Horarios

La última jornada del año ha sido un caos en el apartado de horarios, ya que el Eldense indicó a la Federación Valenciana que quería jugar el domingo (17 horas) con el Gandía, horario que aceptó Valencia, conforme publicó ayer este periódico.

Sin embargo, el club ha modificado la fecha y la hora a petición de los jugadores y del cuerpo técnico con el fin de ganar un día más de vacaciones navideñas.

En ese sentido, el encuentro entre eldenses y gandienses se adelanta al sábado (16.30 horas) en el Nuevo Pepico Amat.

Lo mismo sucede con el partido Burriana-Novelda, ya que la Federación Valenciana aseguró que se jugaría el domingo, pero finalmente se ha señalado para el sábado (16.30 horas) en el campo San Fernando de Burriana.