El conjunto senior masculino del Club Balonmano Elche logró una importante victoria en la cancha del Viveros Herol Balonmano Nava, por 32-33, en el encuentro de la decimosegunda jornada del Grupo D de Primera Nacional.El equipo de José Luis Navarro realizó un partido muy completo en un choque que fue igualado hasta el final y en el que ninguno de los dos conjuntos tuvo diferencias mayores de tres goles.

Durante el primer tiempo, el cuadro riojano estuvo más tiempo por delante en el marcador. Los ilicitanos lucharon lo indecible para evitar que los locales se marcharan en el marcador y al descanso se llegó con empate a 16 goles.

En el segundo tiempo, la tónica fue inversa. El Elche se puso por delante y se llegó a los momentos decisivos con una renta muy corta para los ilicitanos. En estos momentos, el equipo de José Luis Navarro logró una ventaja de dos goles, que supo mantener de forma brillante, a pesar de las dos exclusiones recibidas y quedarse con sólo cuatro efectivos en la pista, llegando al final del choque con 32-33, favorable al Elche.

Navarro valoró muy positivamente el esfuerzo de sus jugadores y asegura que fue el encuentro más completo de la temporada y calificó el triunfo como "una pequeña hazaña".

Por el conjunto ilicitano jugaron: Sergio Medina, Manu Vázquez (5), Adrián Nolasco (7), Cutanda (12), Alejo Rodríguez, Pareja y Valero (4) -siete inicial- José Poveda (p. s.), Nicolás López, Sergio Céspedes (2), Aitor García, Álex Vázquez (1), Aitor García (2) y David Pascual.