El equipo senior masculino del Club Balonmano Elche venció al Beatriz Hoteles Amibal de Toledo, por 32-30, en la undécima jornada del Grupo D de Primera Nacional. La defensa realizada por los ilicitanos en los últimos cinco minutos resultó decisiva para el triunfo.

La primera parte resultó igualada, con alternancias en el marcador y en la que ninguno de los dos conjuntos se mostró superior al otro. Antes del descanso, el equipo de José Luis Navarro mejoró el nivel defensivo, llegándose al descanso con la ventaja mínima del Elche, por 15-14.

En la reanudación, se mantuvo la tónica de igualdad y el partido se decidió en los últimos diez minutos gracias al acierto ofensivo y la buena labor defensiva de los ilicitanos. Por el Club Balonmano Elche jugaron: Sergio Medina; Sergio Céspedes (2), Adrián Nolasco (6), Alejandro Cutanda (7), Carles Pareja (3), José Gil (3), José Valero (5) -siete inicial- José Poveda (p. s.), Álex Vázquez, David Pascual, Manu Vázquez (6), Alejo Rodríguez, Rubén Rodríguez y Nicolás López.

Con la victoria ante el cuadro toledano, el equipo de José Luis Navarro se aleja de la zona peligrosa y se acerca a la parte alta de la tabla clasificatoria.