El Balonmano Servigroup Benidorm conserva la segunda plaza del grupo D de la Primera División de Balonmano pese a no pasar del empate (30-30) en el Palau l'Illa de Benidorm ante el Viveros Herol de Nava de la Asunción. En un partido frenético, en el que los benidormenses pasaron por encima del rival, acabando el primer tiempo con seis goles de ventaja (19-13), se terminaba empatando.

A los 10 minutos, el técnico visitante tuvo que pedir el primer tiempo muerto ya que el Servigroup, que había ido siempre por delante desde que comenzó el encuentro, llevaba un 9- 6 a su favor. Sin embargo, los de Nava no pudieron parar la sangría y en el minuto 21 la diferencia era de 15-9, merced al marcaje individual al que fue sometido su central, Carlos Villagran, que acabó desquiciando a sus compañeros, que erraban en los lanzamientos y en última instancia el meta Kiko Padilla agigantaba su figura, para desesperación de los segovianos.

En la reanudación, la ventaja de los locales en los primeros cinco minutos era de 24-16. Ocho goles de diferencia, que fueron como una maldición, ya que desde entonces, el gol 24 parecía haberse quedarse clavado en el marcador local, mientras que los del Viveros Herol comenzaban a recortar su desventaja. En el minuto 14,35 Aitor Borrás dispone de un penalty pero ni así era posible mover el casillero de los locales.

Seguían los aciertos visitantes y los errores locales en ataque, para que se llegase al minuto 16 con un 24-23, tras un 0-7 de parcial visitante. Por fin en el 16,25 se lograba el 25-23, pero en el 22,49 llegaba la igualada (28-28) y en el 27,14, por primera vez en todo el partido se adelantaba el Viveros Herol (29-30).

Parecía que el partido se les iba de las manos a los locales, como en la pasada temporada, pero tras lograr la igualada (30-30) a minuto y medio del final, ya no se movería el marcador.

En resumen, un partido que tenían ganado los locales de forma clara y que estuvieron muy cerca de perder tal vez por el cansancio y la buena reacción de los visitantes, que nunca dieron el partido por perdido.