Agustín Soto, entrenador del Eldense, tiene cada jornada un quebradero de cabeza como consecuencia de las lesiones y sanciones que arrastra semanalmente la primera plantilla azulgrana.

El preparador madrileño no ha podido repetir el mismo "once" desde que llegó a Elda. Mañana (17 horas)para medirse al Dénia en el Nuevo Pepico Amat presentará otro equipo de circunstancias al tener nueve bajas forzosas.

Por sanción no pueden jugar Juanan, Edu Serrano, Manrique y Arnau, y por lesión tampoco están disponibles Algaba, Ferrán, Piñol, Lucas Bou y Cristian Vergara.

Árbitro

El colegiado valenciano Miguel Ángel Ruiz García, de 38 años de edad, desde la campaña 2001-02 ha dirigido 105 partidos de Liga en Tercera . De ellos, en 40 ocasiones, ganó el equipo local, un 38 por ciento. En 33 oportunidades ganó el visitante, un 35 por ciento de victorias foráneas. Y en los restantes 28 encuentros hubo tablas, un 27 por ciento de empates .

Con Miguel Ángel Ruiz García, el 62 por ciento de las veces que pita suele puntuar el conjunto visitante. Además, muestra una media de siete cartulinas amarillas y una roja en cada partido.