El equipo senior masculino del Club Balonmano Elche encajó su tercera derrota consecutiva tras perder, por 35-28, en el Centro Deportivo Municipal Entrevías, ante el Balonmano Madrid en el encuentro de la décima jornada del grupo D de la Primera División Nacional. Algunos fallos en defensa y en ataque castigaron al conjunto ilicitano.

El equipo de José Luis Navarro comenzó bien el partido y hasta el minuto 15 la igualdad fue la tónica del choque. Pero a partir de ese momento, el Balonmano Madrid dominó el choque con rentas de hasta cuatro goles, lo que obligó al técnico del Elche a solicitar un tiempo muerto, que no dio grandes resultados, ya que al descanso se llegó con el marcador de 13-7 para los madrileños.

En la segunda mitad, el conjunto ilicitano intentó apretar y meterse en el partido. A pesar de una ligera mejoría, los jugadores del Elche cometieron demasiados fallos en los lanzamientos en juego y desde los siete metros. Esta situación provocó que el Madrid siguiera teniendo una cómoda renta en el marcador. En el tramo final del partido, los locales supieron mantener el margen a pesar de presión ejercida por el Elche en toda la pista. En el minuto 53, Navarro volvió a pedir tiempo muerto con 26-22, intentando la proeza. Pero no fue posible y a la conclusión del encuentro se llegó con triunfo del Madrid, por 35-28.

Por parte del conjunto ilicitano jugaron: José Poveda; Manu Vázquez (8), Adrián Nolasco (5), Rubén Rodríguez, Carles Pareja (3), José Gil (6) y Nicolás López -siete inicial- Sergio Medina (p. s.), Sergio Céspedes (1), Alejandro Cutanda (3), José Valero (2), David Pascual y Álex Vázquez.

José Luis Navarro no pudo contar con los lesionados José Montoya y Aitor García.