Nueva victoria del Balonmano Servigroup Benidorm en el Palau l'Illa de Benidorm que, tras los resultados de la jornada, dejan al equipo benidormí en el segundo puesto en solitario con 13 puntos, tras el líder Torcal Antequera.

Tras la derrota de la pasada demana en Córdoba, los benidormenses necesitaban resarcirse ante uno de los equipos que a priori salían como gallitos en el grupo y no defraudaron a sus sequidores.

Empezó no obstante el equipo con dudas, por las bajas por lesión y en un comienzo de partido un tanto frío, el Amibal Toledo se aprovechaba de la situación. En el minuto 10,33, cuando el electrónico reflejaba un 4-7, el técnico local Isidre se veía obligado a pedir el primer tiempo muerto para aclarar conceptos. El equipo reaccionaba y de qué forma, endosándole un parcial de 5-0 al equipo visitante. Desde ese momento hasta el descanso, la defensa comenzó a funcionar y el meta Kiko sólo tuvo que recoger el balon de su portería dos veces, llegando al descanso con un marcador esperanzador de 14-9.

El inicio de la segunda parte discurrió con la misma intensidad por parte local y se llegaba a la máxima diferencia (16-9) en el minuto 35. Posteriormente, tras dos siete metros en contra, con exclusión añadida a Koke y Grau, propiciaba que el equipo vistante reaccionse y fuera recortando diferencias, pero entre Koke, Miguelón y el juvenil Adrián, este último con el cañon a tope, (6 goles de 7 lanzamientos), propiciaban que se fuesen manteniendo las diferencias entre cuatro y seis goles y se lleguase al final sin sobresaltos, con dos nuevos puntos en el casillero ante un rival, que se encontró a un Balonmano Benidorm con ganas de resarcirse de su última derrota.

Marcador cada 5 m: 2-2, 4-6, 7-7, 10-9, 12-9, 14-9, 16-9, 19-13, 21-16, 24-19, 27-21 y 30-25.

Jugaron por el BM Servigroup Benidorm: Kiko Padilla, Nacho Mirallave (7), Hugo, Koke (4), Salsoso (3), Pedro Reyes (2), Tito Ruano (2), Juan, Vicente Grau, Paco Llopis, Miguelón (5), Adrián (6) Miki (1) y Jesús Merin.

La próxima semana el equipo se desplazará a Granada.