La histórica visita copera del Real Madrid pasó de puntillas en lo que respecta al incremento de la masa social del Alcoyano. La excelente iniciativa de la directiva presidida por Juan Serrano de permitir a los abonados el acceso gratuito al campo de El Collao el pasado 31 de octubre, no obtuvo la respuesta esperada por parte de los aficionados de Alcoy y comarca.

Fuentes del club revelaron ayer a este diario que alrededor de 200 nuevos socios se registraron tras conocerse el emparejamiento con el equipo de Mourinho, una cifra que añadida a los carnés expedidos al inicio de la temporada eleva a 1.800 el número de abonados en la actualidad, una cantidad por debajo de las expectativas que apuntaban como mínimo a dos millares, sobre todo después de comprobar como el equipo de Garitano despejó hace tiempo todo tipo de dudas y es un firme candidato a la promoción.

Con todo, los aficionados sí parecen dispuestos a arropar al equipo en momentos puntuales como el caso del desplazamiento a Madrid del próximo día 27. En torno a siete autobuses pondrán rumbo al Santiago Bernabéu, mientras otro número importante de seguidores lo hará en vehículo propio con la finalidad de compaginar el desplazamiento con la jornada laboral.

Siguiendo con el asunto de los viajes, la Peña Huestes Blanquiazules ha organizado uno a Manises el próximo domingo con motivo del partido entre el Huracán y el Alcoyano (12.00). El precio del paquete (viaje más entrada) es de 12 euros para los aficionados en general y de 7 euros para los socios de la peña. Los interesado deben reservar la plaza en los siguientes números de teléfono: 615251248 (Rafa) y 653383816 (Javi).

Selvas, sin sanción

El Comité de Competición no sancionó al central del Alcoyano Javi Selvas, quien este pasado domingo vio la quinta cartulina amarilla durante los primeros y únicos 45 minutos del encuentro frente al Olímpic.

El Comité acordó dejar en suspenso el acta del partido contra el líder y esperar a la finalización del derbi, el próximo miércoles 21 (20.30), para analizar el contenido global.

La plantilla entrenó ayer en el polideportivo Francisco Laporta. Lillo podría debutar el domingo frente al Huracán, mientras Jhon Edison es baja por lesión.