El Club Balonmano Elche masculino perdió, por 28-24, en la pista del Pedro Alonso Niño de Moguer (Huelva), en el encuentro de la octava jornada del Grupo D de Primera División Nacional, y rompe su racha de tres victorias consecutivas.

La igualdad fue la tónica de los primeros instantes. Pero, a partir del minuto 7 (3-3), el conjunto onubense llevó la iniciativa, situándose con cuatro goles de ventaja. Los ilicitanos pagaron caros sus errores en ataque. Sin embargo, el Elche reaccionó gracias a su buen nivel defensivo y, en el minuto 26, empataron a diez y, al descanso, se llegó con 12-11.

En la segunda mitad, el conjunto de José Luis Navarro comenzó mejor y estuvo metido en el partido hasta el minuto 44 (13-14). Pero los fallos en los lanzamientos claros y en los penaltis provocaron que el Moguer volviera a distanciarse en el marcador (19-16), obligando a Navarro a solicitar un tiempo muerto. Tras la pausa, el panorama siguió siendo el mismo y a falta de ocho minutos la desventaja de los ilicitanos era de cuatro goles. El Pedro Alonso Niño fue capaz de administrar el margen para detener la reacción del Elche y terminó ganando, por 28-24.