El duelo más destacado de la jornada en el grupo III de Segunda División B, que enfrentaba a Alcoyano y Olímpic de Xàtiva, segundo y primer clasificado respectivamente, ha quedado suspendido en el descanso por la persistente lluvia caída sobre el campo.

La notable acumulación de agua que presentaba el terreno de juego de El Collao ha imposibilitado que el partido se pudiera reanudar tras el descanso por lo que ambos clubes han acordado que el encuentro se pueda reanudar en su segunda parte el próximo miércoles día 21 a las 20,30 horas.

Fue el colegiado del encuentro Jesús Benjumea Álvarez, del colegio andaluz, quien acordó aplazar el choque tras conversar con los capitanes de los dos equipos.

En el momento de la suspensión el marcador reflejaba un empate a uno después que el delantero visitante Pau Franch adelantara al Olímpic de Xàtiva en el minuto 8 del encuentro, mientras que la igualada llegó en el dieciséis después que el local Julio de Dios empalmara desde la frontal un rechace de la zaga valenciana.

Como curiosidad destacar que en el descanso el colegiado del encuentro, Benjumea Álvarez, se retiró a vestuarios junto a sus dos asistentes protegido por un paraguas ante la gran tromba de agua que en esos momentos caía sobre Alcoy.