El Club Chamara fue el gran triunfador del III Trofeo Ciudad de Elche de gimnasia rítmica celebrado en el Palacio de Deportes Miguel Hernández. Los conjuntos de la entidad ilicitana consiguieron seis oros y una plata.

En categoría prebenjamín de nivel interclubes, el Chamara fue segundo, por detrás del Club Buñol, y seguido del Club Kayma de Aspe.

En alevines de interclubs, el conjunto ilicitano logró el oro, por delante del Club Oleza de Murcia y del Club Kayma de Aspe. En benjamines de nivel federación las gimnastas del Club Chamara también se alzaron con la victoria, seguidas del Xàbia.

En alevines de nivel Nacional Base, las ilicitanas también se llevaron el oro, por delante del ECA de Alicante y del Almoradí.

En infantiles, el Club Chamara también cuajó una excelente actuación subiendo a lo más alto del podio, seguido del Club Jesús María de Alicante y del Club Montemar de Alicante.

En cadetes, las ilicitanas también fueron primeras por delante del Club Les Marines de Calpe, que fue plata, y el Club ECA de Alicante. Y en categoría senior de nivel Campeonato de España absoluto, el Club Chamara fue primero, el Club Oleza, segundo; y el Club Gimnasia Murcia, tercero.

En su torneo, las gimnastas del Club Chamara pudieron disfrutar de una buena actuación delante de su público.