El Balonmano Servigroup Benidorm demostró ante el Balonmano Madrid, que su posición en la clasificación de la Primera Nacional no es fruto de la casualidad. Tras doblegar este fin de semana en el Palau al equipo madrileño (27-24), los benidormenses comparten la segunda posición con el Viveros Herol con 11 puntos, a dos del líder Torcal Antequera, único equipo que ha logrado vencer hasta el momento al equipo de Isidre Pérez.

En la primera parte se vieron unos minutos de tanteo, hasta que una vez los nervios controlados, los benidormenses hicieron un 3-0 de parcial, que les situaba 5-3, pero el Madrid, que iba a por todas devolvía dicho parcial dejando las espadas en alto, con jugadas por ambos bandos de gran calidad. Lograban ponerse tres arriba los locales con un parcial de 5-1, que dejaba el partido con la máxima diferencia (15-10). Los madrileños acortaron diferencias para llegar al descanso con 15-12.

En el inicio de la segunda parte, los madrileños empataban el partido pero los locales supieron aprovechar la exclusión del mejor jugador visitante Oleaga, para endosarle en unos minutos brillantes un parcial de 6-0, para llegar al final del partido con una diferencia de tres goles (27-24) .