El Balonmano Servigroup Benidorm se enfrenta hoy (18.00 horas) en el Palau l'Illa de Benidorm al Balonmano Madrid en encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo D de la Primera Nacional de Balonmano.

Los benidormenses, que la pasada semana igualaban (26-26) en la complicada cancha del Leganés, ocupan la tercera plaza de la clasificación con 9 puntos, igualados con el Viveros Herol, segundo clasificado y a dos del líder Torcal Antequera. El Balonmano Madrid ocupa la cuarta posición, con un punto menos que los benidormenses, tras perder de dos goles (31-29) en Antequera.

Se presenta, por tanto, un partido muy igualado y complicado para los de Isidre Pérez, que no podrá contar todavía en este encuentro con Hugo, que arrastra problemas en un hombro y tendrá que dosificar a su pivote Aitor Borrás, que está renqueante. El resto de la plantilla está en condiciones de jugar, por lo que el técnico podrá hacer rotaciones para intentar volver a la senda de las victorias, tras perder ante el Antequera y empatar en Leganés.

Según el técnico local, "el conjunto madrileño es un bloque compacto, parecido al Leganés, pero con la diferencia que en este equipo hay un jugador que marca la diferencia, por su dirección y sus goles, como Nacho Aliaga". El central será una preocupación para el equipo benidormense, pero no la única según Isidre, aunque al menos a priori descarta hacer una mixta sobre el jugador madrileño.