El conjunto senior masculino del Club Balonmano Elche venció en la pista del Tenerife Universidad La Laguna, por 24-28, y de esta forma suma su cuarta victoria de la temporada en las seis primera jornadas de la Liga de Primera Nacional.

Al descanso se llegó con el marcador de 11-14 para los ilicitanos, que supieron enmendar un comienzo de partido irrregular. En la segunda parte tocó pasarlo mal debido a las exclusiones que castigaron al Elche. Sin embargo, el equipo de José Luis Navarro supo aguantar e incluso aumentó las diferencias, llegándose a poner hasta de seis goles arriba. La Laguna apretó y se colocó a sólo dos tantos de empatar la contienda y en los decisivos, el equipo ilicitano supo estar en la pista y puso una distancia de cuatro goles, que se convirtió en una losa demasiado pesada para el Tenerife Universidad La Laguna.

Por el Elche jugaron: Sergio Medina, Manu Vázquez (3), Adrián Nolasco (8), Rubén Rodríguez (1), Carles Pareja (1), José Gil, José María Montoya (1) -siete inicial- José Poveda (p. s.), Alejandro Cutanda (4), Aitor García (1), Nicolás López (1), Álex Vázquez (3), Sergio Céspedes (6) y David Pascual.

Con esta victoria, los ilicitanos se mantiene en la sexta posición en su regreso a Primera Nacional después de muchos años.