El Club Balonmano Elche Mustang ha reforzado su plantilla con el fichaje de la jugadora de Monóvar Bea Morales. La pivote, de 28 años, llega al club ilicitano totalmente gratis. La nueva incorporación del Mustang se encontraba sin equipo en la actualidad.

La trayectoria deportiva de Bea Morales ha estado ligada al equipo de su localidad, el Monóvar Urbacasas, en el que militó durante dos etapas. En medio de las mismas, se marchó una temporada al Zuazo de Barakaldo. La campaña pasada defendió la camiseta del Elda Prestigio, jugando un total de 25 partidos y anotando 42 goles. Tiene experiencia en la División de Honor Femenina, ya que tanto en Monóvar como en Elda estuvo jugando en la máxima categoría.

Beatriz Morales se quedó sin equipo el pasado verano, lo que le ha llevado a entrenarse por su cuenta para ponerse en forma.

La nueva jugadora del conjunto ilicitano será el recambio natural de la croata Maja Popovic. Ademas, este refuerzo posibilitara el desplazamiento de Popovic al puesto de lateral.

Tanto el cuerpo técnico como la directiva del Club Balonmano Elche, han dado el visto bueno a la incorporación de Morales, ya que viene a fortalecer una posición importante dentro del equipo.

El equipo que entrena Prades se encuentra actualamente en la segunda posición de la clasificación tras las seis primeras jornadas, lo que convierten al club ilicitano en un serio candidato al título. El próximo sábado, a las ocho de la tarde, el Elche Mustang se enfrenta al Kukullaga Etxebarri, en tierras vascas.