Los jugadores del Balonmano Servigroup Benidorm regresan hoy a los entrenamientos pensando en el próximo compromiso en el feudo del Balonmano Leganés, tras la derrota sufrida el domingo ante el Torcal Antequera.

Lo cierto es que el partido jugado por ambos equipos en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm fue de los que hacen afición, aunque finalmante fueron los andaluces quienes se llevarían la victoria (22-24) y con ella la imbatibilidad y el liderato que ostentaban los benidormenses, después de una racha de cuatro triunfos consecutivos de los locales.

A partir de hoy, los hombres de Isidre Pérez se dedican a preparar el próximo compromiso ante el Leganés, un equipo que tras ganar en Lanzarote está a una victoria del conjunto benidormense.

Ayer el técnico benidormense analizaba el porqué de la derrota ante el conjunto andaluz. "Creo que perdimos merecidamente, por errores puntuales que cometimos en la recta final del partido. Sabíamos que ellos provocarían esos errores, a la hora de la definición y acabamos cayendo en la trampa, porque hubo precipitación y falta de acierto en los lanzamientos en momentos clave, así que espero que esto nos sirva de experiencia de cara al futuro".

Un futuro que se llama Balonmano Leganés, al que analizaba el técnico benidormense. "Es un equipo muy complicado, juegan en un pabellón muy pequeño, que suelen llenar siempre y nos lo pondrán muy difícil, pero tenemos que saber reacccionar tras el contratiempo del domingo".

Una de las satisfacciones, pese a la derrota fue el aumento del público que, en esta oportunidad acudió al Palau, con unos 300 espectadores en las gradas. "La verdad es que tanto la directiva, los jugadores y yo estamos muy satisfechos con la respuesta de los aficionados y confiamos que sigan viniendo a vernos en los partidos sucesivos que juguemos en el Palau, porque es muy importante para nosotros que se enganchen al balonmano".

En estos momentos, el Torcal Antequera es el líder del grupo con 9 puntos, seguido del Balonmano Madrid y Balonmano Benidorm con 8 puntos cada uno.