El Club Deportivo Chamara de Elche fue el gran triunfador del Trofeo Ciudad de Orihuela de gimnasia rítmica en el que se dieron cita equipos de toda la provincia de Alicante, Murcia y Valencia.

La entidad ilicitana acudió a esta competición con cuatro conjuntos, logrando tres primeros puestos, en las categorías infantil, cadete y senior, y una segunda posición en alevines.

En la máxima categoría, el conjunto senior del Chamara subió a lo más alto del podio por delante del Club Oleza de Orihuela.

En cadetes, el club ilicitano ocupó la primera posición superando a Les Marines de Calpe y al Morvedre de Valencia.

En infantiles, las gimnastas del Chamara también lograron la victoria obteniendo mejor puntuación que el Morvedre de Valencia y el Oleza de Murcia.

Por su parte, las alevines se tuvieron que conformar con la segunda posición al ser superadas por el Club Cronos de Murcia, mientras que la tercera plaza fue para el Almoradí.

La próxima cita importante para el Chamara será el próximo sábado 20 de octubre en Villena, donde se celebrará la fase autonómica del Campeonato de España Base, en la que competirán todos los clubes de la Comunidad Valenciana y en la que los conjuntos ilicitanos intentarán volver a realizar una buena actuación.