El Dénia mereció la victoria ante un Muro que se dedicó a especular con el empate. Los locales lo intentaron durante toda la primera parte ante un conjunto visitante muy ordenado, que no permitió que los hombres de Paco Cuenca se acercaran con claridad a la portería de Javi LLoret. La primera parte finalizo con empate en ocasiones y juego.

El Dénia busco en la reanudación con más insistencia la portería murera. Cristian y Carlos Ribes pudieron marcar y en el minuto 66 llegó el justo premio al mejor futbol local tras un gran disparo de Dani García, que detuvo Javi Lloret, y el rechace lo aprovechó Roberto para marcar de cabeza. Tras el gol, el Muro lo intento a la desesperada. En el minuto 74 el colegiado anuló un gol al visitante Huertas por fuera de juego. A cinco minutos del final Garrote aprovechó una salida en falso de Maxi para empatar. E Dénia, no se dio por vencido y un minuto después Dani García logró el 2-1 y en la prolongación el 3-1.

DÉNIA: 3. Maxi, Escobar, Nico, Baixauli, Banegas, Carlos Ribes (m. 75 Joel), Cristian (m. 77 Nahuel), Gervasio , Roberto, Dani García, Alex y Ferrán. MURO: 1. Javi LLoret, Roberto Bas, Huertas, Alberto, Alex Torrella, Aitor Crespo (m. 61 Saúl), Garrote, Héctor Camps, Fuentes(m. 72 Raúl Sánchez), Navarro(m. 72 Capsir) y Tasio . Goles. 1-0 M. 66, Roberto. 1-1 m. 85, Garrote. 2-1 m. 86, Dani García. 3-1 m. 92, Ferrán. a ÁRBITRO: Rubén Iannopollo. TA T. Amarillas: A los locales Álex y Ferrán y a los visitantes Navarro y Saúl. C campo: Diego Mena, ante unos 350 espectadores.