Tras un viaje rocambolesco de siete horas por carreteras secundarias, tras los desperfectos ocasionados por la gota fría del pasado fin de semana, los chicos del BM Servigroup Benidorm pudieron llegar a Almería y ganar 19-24 al equipo del Casi La Cañada.

Segunda victoria consecutiva de los de Isidre, que se colocan en tercera posición de la clasificación del grupo D de la Primera División, conjuntamente con BM Madrid y PAN Moguer.

Pese a no poder contar todavía con el capitán Koke, que volvió a recaer de sus problemas de abductor, los benidormenses fueron capaces de sobreponerse al complicado viaje y remontar un resultado adverso que al descanso era de 11-8 para los locales.

Tras una extraordinaria segunda mitad los jugadores del Servigroup lograban, con un parcial de 5-12 ponerse por delante, con lo que en el minuto 50 el marcador señalaba un 16-20 para los benidormenses para terminar ganando de 5 goles el partido (19-24).

Los goleadores del equipo fueron Mirallave (6), Sergio (5), Aitor Borrás (4), Hugo (3), Miguelón (3), Pedro Reyes (2) y Jesús (1).

A destacar el buen trabajo en portería de Kiko y en defensa de Vicente Grau y Pedro Reyes, junto a la capacidad ofensiva de los extremos y a la buena organización del juego por parte de Salsoso.

El próximo fin de semana visita el Palau l'Illa de Benidorm (18,00 horas) uno de los colíderes, PAN Moguer en un partido que se prevé sumamente interesante.