Debut con victoria balsámica para el Balonmano Servigroup Benidorm (27-25) ante el Gran Canaria Ingenio, en el primer partido de competición de la Primera División grupo D del balonmano nacional disputado en el Palau l'Illa de Benidorm.

El primer partido en casa, con muchos jugadores nuevos, algunos de ellos bastante jóvenes, siempre es complicado, sobre todo cuando se quiere ganar y agradar. Esto hizo que el equipo estuviese un tanto espeso, con mucha ansiedad, especialmente desde los minutos 40 al 45, cuando se precipitó fallando cinco ataques seguidos por imprimir demasiada velocidad, en vez de haber pausado el partido y haberlo sabido cerrar.

En la primera parte, el equipo dirigido por Isidre Pérez tomó el mando en el marcador, con rentas de entre uno y tres goles, para llegar a la máxima diferencia sobre la bocina dejando el resultado en un esperanzador 15-11 al descanso.

En el inicio de la segunda mitad y hasta el minuto 40 (21-17) siguió por los mismos derroteros llegando a estar cinco goles arriba, pero fue en esos cinco minutos de prisas e imprecisiones, cuando se provocó que de nuevo los canarios se metieran en el partido.

De todos modos, los locales se rehicieron y en jugadas finalizadas por los extremos Nacho y Llopis, fueron capaces de llegar a falta de cinco minutos para el finalcon cuatro goles arriba. De nuevo en los cinco últimos minutos, en unas cuantas decisiones erróneas propias y otras dos de los árbitros, el equipo visitante lograba reducir la diferencia a dos 27-25, sin correr veradero peligro el resultado.

Por lo que se pudo presenciar, el Servigroup Benidorm imprime mucha velocidad, por las carácteristicas de los jugadores de esta temporada y es en lo que habrá que trabajar y mejorar de cara a próximos encuentros, como el de la semana próxima en Almería, que viene de ganar en Elche.

Se trata de un equipo rocoso y duro, por lo que habrá que correr y luchar a tope y donde se espera recuperar a Koke, que tuvo un pinchazo en el abductor antes del partido y aunque lo intentó, no pudo formar de la partida y aún no se sabe el alcance de la lesión.