El Fútbol Club Torrevieja, de Tercera División, está negociando la posible incorporación del delantero Alberto González García, más conocido como "Koeman". Es natural de Cartagena, tiene 25 años, y en la pasada campaña militó en el Catarroja de Tercera División, con el que disputó la promoción de ascenso a Segunda B aunque sin subir. Aprovechando que en la categoría hay de plazo hasta el 31 de enero para fichar, el plantel que dirige Casimiro Torres podría ver así reforzada su línea delantera si se confirma un refuerzo que puede ser oficial mañana miércoles, según fuentes del club salinero.

Antes de recalar en el Catarroja, Koeman militó en dos etapas en el Cartagena, así como en Las Palas, en el Dénia, y en La Unión, así como en el Horadada.

Tras un buen inicio de Liga, el Torrevieja ha perdido fuelle, pero intentará reaccionar en su segundo partido consecutivo en casa,el próximo fin de semana ante el Jove Español, encuentro para el que el Torrevieja recupera a Pedro López, tras cumplir sanción.