El Club Balonmano Elche Mustang puso ayer punto y final a la rueda de presentaciones con la comparecencia ante los medios de tres de sus nuevas incorporaciones, como son la pivote Maja Popovic, y las laterales Izaskun Mújika y Mamen Rodríguez.

Popovic, de 32 años y nacionalidad croata, ha sido internacional absoluta con su país en numerosas ocasiones y llega al Elche después de militar la campaña pasada en el Mar Alicante. La veterana jugadora es una vieja conocida del balonmano mediterráneo, ya que también jugó en el Elda Prestigio y el Vicar Golla, de Almería.

Por su parte, Izaskun Mújika, de 20 años, recala en las filas del equipo ilicitano en calidad de cedida por una temporada procedente del Kukullaga vasco.

Mújika ha sido internacional júnior y este verano disputó el Mundial de la República Checa junto a una de sus nuevas compañeras, África Sempere.

El otro refuerzo para el lateral, la ilicitana de 31 años Mamen Rodríguez, retorna al Mustang tras un periplo de cuatro meses durante el curso pasado, después de que se marchara al Elda Prestigio en busca de unos minutos de los que no gozaba con José Francisco Aldeguer, exentrenador de la escuadra ilicitana.

Entradas a dos euros

En otro orden de cosas, la entidad que dirige Diego Agulló ha comunicado que las entradas para ver los partidos que los dos conjuntos de categoría sénior disputen en casa tendrán un coste de dos euros para los no abonados. No obstante, todos los socios podrán acudir acompañados de una persona de forma gratuita. La iniciativa comenzará mañana sábado con el encuentro entre el Mustang y el Zuazo Barakaldo.