El Callosa afronta su primer desplazamiento de la temporada rindiendo visita, esta tarde, a partir de las seis, al campo de uno de los favoritos del grupo, como es el Hércules B. El conjunto de Chema Monzón comenzó el campeonato liguero con un empate frente al Altea, mientras su rival, el filial herculano sumó los tres primeros puntos de la temporada en el campo del Tháder de Rojales.

Los callosinos dispondrán de todos sus futbolistas para este partido que podría marcar el futuro de ambos a final de liga, ya que se trata de dos rivales directos por ocupar una de las tres plazas que dan lugar a disputar la promoción de ascenso. Los de Vicente Borge son conscientes del potencial del Callosa, puesto que se trata de uno de los clubes que mejor se ha reforzado. La apuesta de la directiva que preside Francisco Albadalejo no es otra que dar el salto de categoría. El cuerpo técnico local no quiere dejar escapar los puntos ante un rival directo.

En horario matinal, mañana domingo, a partir de las once y media, el Horadada de Antonio Pedreño tampoco lo tendrá fácil en el Manolo Maciá de Santa Pola. Los pilareños comenzaron con una goleada ante el Nuevo Benidorm, que les permite situarse esta semana en puestos de promoción de ascenso a la Tercera División. No obstante, el técnico es consciente de las limitaciones de su plantilla, ya que son muchos los jugadores de la cantera que en esta temporada han dado el salto al primer equipo.

A la misma hora, se juega el partido de la jornada entre dos rivales de la comarca de la Vega Baja. El Almoradí, de Anselmo Serrano, tiene la visita del Tháder de Rojales de Alberto Tornero. Ambos conjuntos comenzaron con buen juego, pero el único que sumó fue el equipo almoradidense, que ganó a domicilio al Albatera. Los rojaleros confían en dar la sorpresa y sumar en otro de los campos difíciles.