El Elda Prestigio no disputará en su casa un partido de la Segunda División Nacional hasta la cuarta jornada de Liga, del 27 de octubre, cuando reciba en el polideportivo Ciudad de Elda al Balonmano Carrús.

El cuadro eldense, que este año estará entrenado por el castellense procedente de la base del Balonmano Elche Juan Antonio Pastor, arrancará la competición descansando el próximo 6 de octubre, ya que el Grupo Sur, donde figura el club blanquiazul, cuenta con cinco equipos.

De este modo, la primera jornada liguera acogerá los enfrentamientos Villablanca Altea-Mare Nostrum Torrevieja; y Carrús-Balonmano Elche.

El Elda Prestigio disputará su primer partido el 13 de octubre, correspondiente a la segunda jornada liguera, visitando la cancha del Mare Nostrum Torrevieja. Sin embargo, en la tercera jornada de Liga, que se disputará el 20 de octubre, las blanquiazules volverán a jugar como visitantes, esta vez en casa del Villa Blanca Altea.

Por tanto, será en la cuarta jornada del 27 del octubre cuando las de Elda afronten su primer compromiso en su propio territorio, recibiendo la visita del Balonmano Carrús de Elche.

En cuanto a la segunda jornada de descanso para las blanquiazules, tendrá lugar el 17 de noviembre, mientras que el campeonato de Segunda Nacional terminará el 22 de diciembre, cuando el Elda Prestigio se mida al Balonmano Elche en el polideportivo Ciudad de Elda.

Tras este último partido se disputará una segunda fase entre los primeros clasificados de los distintos grupos, tanto el Grupo Sur donde está el Elda, como el Grupo Norte "A", formado por Almassara Castellón; Universidad Politécnica de Valencia; Betera; Picanya y Benetusser, como por el Grupo Norte "B" compuesto por Picasent; Marini; Mislata; Morvedre y Audiovisión Alzira.