El Orihuela dijo ayer en Hospitalet adiós a su sueño copero tras caer derrotado por un solitario gol que le apea de la competición del KO en una eliminatoria a partido único que se celebró ayer por la tarde en el estadio Feixa Llarga de la ciudad catalana. Los oriolanos dieron la cara y mostraron muy buena imagen en momentos concretos del partido, pero el cansancio físico pasó factura en el tramo final del encuentro, lo que impidió que pudiesen igualar el tanto marcado por Adai en el minuto 58.

En la primera parte del partido se impuso sobre todo el centrocampismo, aunque fue el Hospitalet el que llevó el peso del encuentro. No obstante, los jugadores de Sergio Inclán se mostraron bien situados sobre el césped y no dejaron opciones al rival, que probó fortuna a los 12 minutos con un remate que se marchó fuera.

Sin embargo, la ocasión más clara del partido fue para el Orihuela que, a los 35 minutos, a punto estuvo de adelantarse en el marcador con una jugada de Oncina que pasó el balón a Mara quien, al ver desmarcado a Del Cueto, le pasó el balón para rematase a puerta. La intervención del portero Oliver evitó el gol al despejar a córner.

Peligro en el segundo acto

En la segunda parte, la tónica continuó igual, con un Hospitalet dominando la situación y un Orihuela bien plantado que fue capaz de crear las ocasiones más claras, sobre todo cuando se encontró por detrás en el marcador. Así, a los 78 minutos, Mara picó demasiado el balón en la boca de gol tras un saque de falta y se marchó por encima del larguero, y cinco minutos después, Oliver sacó en la misma línea de gol un remate de cabeza de Benja.

El Orihuela acabó con diez jugadores en los últimos diez minutos por la lesión de Fleky que sufrió un golpe en la nariz que le obligó a retirarse.

HOSPITALET: 1. Oliver, Pol, Moussa, Moyano, Valentín, Barranco, Manga (Cirio, 46'), Pedro Bilbao (Iván Salvador, 76'), Corominas, Pedraza (Alan, 85') y Aday.

ORIHUELA: 0. Caballero, Álex García, Fleky, Benja, Gonzalo, Alejandro (Rubén, 64'), Pelusa, Valiente (Carlos, 69'), Oncina, Del Cueto (Canillas, 73') y Mara.

Gol. 1-0 Aday (58'). ?

a ÁRBITRO: Sebastián Ripoll Solano (colegio balear).

TA T. amarillas: Amonestó a los locales Moussa (49'), Pedraza (63'), Moyano (80') y Oliver (81') y a los visitantes Pelusa (22'), Valiente (53') y Gonzalo (56'). e Estadio: Feixa Llarga de Hospitalet. Unos 100 espectadores.