El Centro Excursionista Eldense, equipo de balonmano masculino que dirige Pepe Rizo, ya ha comenzado sus entrenamientos, que tienen lugar de lunes a viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la referida sociedad eldense.

Rizo afronta su quinta temporada al frente del banquillo del Centro Excursionista Eldense, que milita en Segunda Nacional.

En sus dos primeras temporadas al frente de los de Elda logró clasificar al equipo para disputar la fase de ascenso a Primera División, y en una de ellas consiguió el objetivo de dar el salto a superior categoría, pero la directiva se vio obligada a renunciar a la categoría por cuestiones económicas

De cara a la próxima temporada, Pepe Rizo no podrá contar con el mismo equipo que tuvo la pasada Liga, ya que hace unas fechas causaron baja tres efectivos de gran importancia para el conjunto eldense, como el lateral Tito Ruano y el extremo Pedro Reyes, ambos jugadores fichados por el Benidorm, conjunto de Primera Nacional, a los que se suma Juanmi, primera línea que se ha marchado al Balonmano Petrer, y el guardameta Enrique Lifante, que ha decidido dejar la práctica del balonmano. Además, el lateral Sergio Rubio no sabe todavía si continuará o no con los de Elda.

Rizo, en un principio, cuenta con el resto de jugadores de la temporada pasada más la incorporación de algún juvenil para comenzar la pretemporada con el objetivo de seguir consolidando al equipo en la categoría.