El Club Balonmano Elche podría llegar en breve a un acuerdo con José Ignacio Prades, actual técnico del Itxako Navarra, para dirigir al Mustang la próxima campaña.El expreparador del Elda fue fichado hace unos meses como sustituto de Ambros Martín por el conjunto de Estella pero los problemas económicos que arrastra el actual campeón de la Liga ABF y de la Copa hacen prácticamente inviable el nuevo proyecto y podría regresar a casa. Prades es natural de Petrer y tiene una gran relación con la entidad ilicitana. Está a la espera de solucionar sus problemas en Navarra para regresar a su tierra y con toda probabilidad coger el testigo de José Francisco Aldeguer.

Calendario del masculino

El Club Balonmano Elche, que dirigirá José Luis Navarro, conoce ya sus rivales y su calendario para la próxima temporada, con la pequeña duda de Pozoblanco o Melilla, a la espera de que los cordobeses, que están incluidos en la programación para la campaña, confirmen su presencia o no, en cuyo caso su plaza la ocuparían los melillenses. Los ilicitanos están incluidos en el grupo D, en el que también militan PANMoguer, BMElche, BMMadrid, BM La Cañada, Cajasur Córdoba, Beatriz Hoteles Amibal, Servigroup Benidorm, Innovasur Granada, Viveros Herol BMNava y tres conjuntos canarios, Gran Canaria BMIngenio, Guanches SJOLanzarote y Tenerife Universidad La Laguna.

Los ilicitanos comenzarán la temporada el día 23 de septiembre en su cancha ante el CB La Cañada de Almería, ante uno de los rivales frente a los que disputó la fase de ascenso, en la que La Cañada conquistó el pase a Primera, mientras los ilicitanos lo hacían en la fase siguiente.