El delantero Kike Tortosa se ha convertido en el undécimo jugador que el Alcoyano contrata pensando en la nueva temporada, según ha informado hoy el club de El Collao.

El delantero valenciano, de 21 años y formado en la cantera del Valencia, ocupará una de las dos plazas libres de sub'23 que le quedaba por cubrir.

El jugador apenas ha necesitado una semana para convencer a Asier Garitano, técnico del equipo, después de estar durante los primeros días de la pretemporada a prueba.

"Sabemos que viene de estar mucho tiempo parado pero es un jugador de una enorme calidad que encaja perfectamente en nuestro patrón de juego. Un mal año lo tiene cualquiera y en el tiempo que lleva con nosotros ha demostrado que es un futbolista con mucha hambre de querer triunfar", ha asegurado el entrenador vasco.

Kike Tortosa llega al Alcoyano después de vestir las camisetas del Recreativo y Alavés, club al que llegó en el último mercado invernal pero en el que apenas disputó un par de partidos debido a una hernia discal que le tuvo durante la mayor parte del tiempo en el dique seco y con serias dificultades incluso para caminar correctamente.

Paralelamente a la confirmación de este fichaje, el Alcoyano ha anunciado que el mediocentro juvenil Adrián Ramis, que la pasada temporada jugó en el Olímpic de Xàtiva de Liga Nacional cedido por el Valencia, se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo.