El próximo lunes 23 de julio arranca la pretemporada del Fútbol Club Torrevieja, que volverá a competir en la Tercera División. La plantilla se está confeccionando en los últimos días para intentar no pasar apuros en una categoría tan complicada como en la que va a jugar el club salinero.

Una de las incorporaciones es la de Gasch, un delantero de 29 años que ha jugado en clubes como Alicante o Crevillente. Por su parte, vuelve a la entidad salinera, procedente del Mar Menor de la Tercera Murciana.

También se ha fichado al lateral izquierdo Josemi, que militó con anterioridad en el equipo torrevejense en Tercera División, concretamente en la temporada 2006-07, aunque debido a su juventud y a la gran competencia de aquel plantel apenas disfrutó de oportunidades.

Además, se incorpora al equipo que dirigirá nuevamente Casimiro Torres el mediocentro Cuco Ros, que llega del mismo club, el Mar Menor, que este año ha disputado el play off de ascenso a Segunda B aunque sin haber subido.

También, de dicha categoría, la Tercera Murciana, arriba al cuadro torrevejense el interior Luis Carlos Martín, procedente del Imperial, el filial del Real Murcia.

Numerosas bajas

Por su parte, no continúan hombres como Meijide, Juande, Cristian Vidal, Víctor, Abel o Córcoles, que se retiró a final de la última campaña. La plantilla ha sido citada a las 18.45 en el Vicente García, aunque está previsto que la primera sesión se efectúe en el Nelson Mandela. El conjunto salinero anunciará próximamente más incorporaciones.