Hace unos días tuvo lugar en el Estadio Ciutat de Valencia del Levante UD, un encuentro entre los miembros de las juntas directivas del Ciudad de Benidorm y el club granota. El objetivo de dicho encuentro era el de sellar entre ambas entidades un convenio de colaboración para las dos próximas temporadas.

Mediante este convenio, se pretende de manera conjunta, desarrollar y promocionar el fútbol base de ambos equipos, con asesoramiento técnico, metodología de entrenamiento, formación y progresión de los jugadores de la base del Ciudad de Benidorm.

El Levante realizará seguimiento puntual de los jugadores y equipos del Ciudad de Benidorm recibiendo información por parte del club, asegurándose una opción preferencial sobre aquellos jugadores del Ciudad de Benidorm que puedan resultar interesantes para incorporar a su plantilla, como es el caso de Adrián Prieto Ayala, jugador del alevín "A" del Ciudad de Benidorm, durante la temporada que acaba de concluir y que la siguiente permanecerá cedido en el infantil "B" del Ciudad de Benidorm teniendo ya contrato con el club granota, al cual se incorporará la temporada 2013/2014.

El Levante U.D. en su proceso de captación de talentos priorizara al Club Ciudad de Benidorm en la disponibilidad de jugadores de la zona que representen un valor de futuro permitiendo que un club de Primera División ofrezca mejores posibilidades a los talentos de la ciudad sin tener que salir de ella, como venía ocurriendo hasta ahora.