El jugador del Club Balonmano Torrevieja de Liga Asobal Juan Agustín Vidal tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla y permanecerá de baja entre seis y ocho meses. El lateral argentino cayó al suelo el pasado viernes, durante el partido frente al Granollers con grandes gritos de dolor.

El sábado por la mañana tenía la rodilla tan inflamada todavía que fue imposible precisar el diagnóstico, pero ayer lunes, como indicó el jugador "se confirmaron los peores pronósticos, y en el momento más inoportuno posible. Siento mucha tristeza, y agradezco los numerosos mensajes de apoyo que me han llegado", comentó el jugador

El lateral fue transportado al hospital, siendo acompañado por Alfredo Mercader, colaborador del club torrevejense. Aunque Vidal pasó la noche en casa, el sábado volvió al centro sanitario, confesando que "me habían llamado en un primer momento muchos conocidos, pero no tenía fuerzas para responde". Una vez rebajada la hinchazón, ayer lunes se confirmó el alcance de la lesión.

El argentino, de 24 años, tenía ilusión por disputar, en cuanto finalice la liga, los Juegos Panamericanos con su selección, torneo que es clasificatorio para el Mundial de España 2013.