El Dénia se despidió de la temporada con una derrota que le permite al Badalona poder disputar la fase de ascenso a Segunda. Desde el primer minuto se notó la diferente intensidad de dos equipos que se jugaban cosas muy distintas en el último partido de liga. Mientras para el conjunto de la Marina Baixa el encuentro era una fiesta tras lograr el objetivo de mantener la categoría una temporada más, para el conjunto catalán era una final en busca de disputar la fase de ascenso.

A pesar de todo, la primera media hora de juego fue de dominio del Dénia ante un Badalona que parecía que no se jugara el play off en cuanto a ocasiones de gol se trataba. Tras dos ocasiones del jugador local Rubén que no llegó a acertar en los últimos metros, en el minuto 30 llegaría el penalti a favor del Badalona por manos de San José que aprovechó Vázquez para marcar el 0-1.

En la reanudación, el Dénia salió a igualar el encuentro ante el juego conservador del Badalona. A los diez minutos de la segunda parte Gomis dispuso de la mejor oportunidad en un lanzamiento que envíó Marcos a córner. El Badalona aprovechó su oportunidad para lograr el 0-2 en el minuto 72 en un lanzamiento lejano que sorprendió al guardameta Álex. Los últimos minutos fueron una pérdida de tiempo constante del Badalona en busca de la promoción de ascenso.

El Déniadespide la temporada con una derrota y con la incertidumbre de su futuro inmediato en Segunda B debido a su precaria situación económica.