El Real Madrid de Baloncesto realizará un "stage" de preparación en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía del 7 al 11 de mayo. El equipo de Pablo Laso entrenará en doble sesión maña tarde para preparar las eliminatorias por el título de la Liga ACB Endesa que comenzarán el 17 de mayo.

El Real Madrid es uno de los favoritos para conquistar la Liga ACB tras proclamarse campeón de la Copa del Rey el pasado mes de febrero en Barcelona.

Por segunda ocasión, La Nucía será sede de un "stage" de preparación del Real Madrid de Baloncesto. Una vez más la excelentes instalaciones deportivas de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía han hecho de imán para que un equipo de primer nivel europeo de baloncesto venga a realizar un stage de preparación.

El equipo de Pablo Laso llegará el lunes 7 de mayo a La Nucía y entrenará en doble sesión de mañana y tarde de martes a viernes en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Además del Pabellón utilizarán gimnasio y sala tatami del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

Se trata de una concentración muy importante antes del tramo final de la temporada. El Real Madrid finalizará la liga regular ACB mañana ante el FIATC Joventut. El equipo de Pablo Laso tiene asegurada la segunda plaza y conocerá su rival en la primera eliminatoria del play off por el título de la Liga ENDESA ACB.

Durante esta semana en La Nucía, Pablo Laso y su cuerpo técnico realizarán un trabajo específico para preparar al equipo de cara al tramo decisivo de la temporada. La primera estancia del Real Madrid de Baloncesto en La Nucía fue en septiembre de 2010. Fue la pretemporada del equipo blanco antes del inicio de la Liga ACB 2010-2011. De hecho Carlos Suárez jugó su primer partido como jugador blanco en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía en un amistoso ante el Lucentum Alicante.