El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha revelado que permanecerá al frente de la selección española tras dar el sí a la renovación ofrecida por la Real Federación Española de Fútbol, y ha subrayado que cuenta tanto con David Villa, como con Fernando Torres e incluso con Raúl González.

"He renovado como seleccionador nacional. He renovado mi contrato con la RFEF", reconoció Del Bosque en "Onda Cero".

La selección española tiene este verano la oportunidad de revalidar su título de campeones de Europa, pero Del Bosque no ve "un fracaso" no conseguirlo. "No me apunto a esa teoría, habría que analizarlo todo. Claro que me gustaría tener más tiempo para preparar la Eurocopa, pero no quiero excusas", afirmó.

Del Bosque quiso aclarar las causas por las que Casillas dejó de disputar minutos cuando él era el entrenador del Real Madrid. "Casillas cuenta una historia que no me gusta de cuando dejó de jugar en el Madrid", reconoció. "Ambos tuvimos culpa. Hay cosas que se dicen como broma, pero hay un momento en el que ponerse serio", añadió al respecto.

"Los números son objetivos, están ahí para demostrar lo que es Casillas. Hay algo en nuestro deber por la suplencia de Casillas en aquella 'Champions'. Y también en nuestro haber por todo lo que jugó después", concluyó el entrenador nacional.