Empate y todos contentos entre el Dénia y el Ontinyent que se repartieron los méritos para terminar igualando a un gol. Un resultado que deja la permanencia un poco más cerca a los dos equipos a falta de cuatro jornadas para finalizar la competición.

El partido estuvo escaso de buen futbol con una parte para cada equipo. En los primeros 45 minutos, los de Nino Lema llevaron la iniciativa del juego. En el minuto 14, Rubén se fabricaba en jugada personal el primer gol que culminaba con un gran disparo. El gol dio tranquilidad que necesitaba los locales para dominar el encuentro, aunque sin crear claras ocasiones de gol. Los jugadores locales erraban una y otra vez en el último pase, lo que impedía que las buenas jugadas terminaran en ocasiones de gol. Por su parte, el Ontinyent no disparó ni una solo vez a portería en el primer acto.

En la reanudación cambiaron las cosas con el gol visitante a los tres minutos. Juan Navarro muy atento aprovechaba un error de la zaga local que dejaba un balón muerto dentro del área que Navarro aprovechó para firmar el empate.

DÉNIA. 1 Álex, San José, Piccolo (Ballester, m. 85), Víctor Gomis, Pomal, Dani González, Gallardo, Rubén, Pifarré, Ufarte (Gregory, m. 59) y Pau Frach (Juanma, m. 70). ONTINYENT. 1 Alberto, Oscar, Forte, Diego Alegre, Javi Gómez (Bardolet, m. 61), Kikin (Urea, m. 90), Álex, Giovanni (Carlitos, m. 81), Juan Navarro, Javi Salero y Raúl Muñoz. GOLES. 1-0 m 14, Rubén. 1-1 m. 48 Juan Navarro. a ÁRBITRO: Benjumea Álvarez. Colegio Andaluz. C Campo: Nou Camp, ante 400 espectadores.