En la mejor entrada de la temporada en el Camp Nou de Denia, con cerca de un millar de aficionados, el conjunto de Nino Lema no pudo brindar a su afición un triunfo que tenia abonado en las ultimas jornadas como local. Tras cuatro victorias consecutivas, el Andorra de Teruel terminó con la racha positiva dianense en casa en un partido en el que los visitantes no demostraron el lugar que ocupan en la tabla clasificatoria.

La primera parte deparó muy poco futbol con un conjunto visitante que llevo la iniciativa del juego sin llegar con claridad a la portería de Iván Vidal. El peligro de los de la Marina Alta llego en sendos fallos defensivos del Andorra. En el minuto 14, un fallo de Salas a punto estuvo de aprovecharlo Pau Frach. Pero en el 23 llegó el único gol del encuentro por mediación del máximo goleador aragonés Morales, que a la primera ocasión que dispuso lograba el gol del triunfo en una jugada personal que definió muy bien en la salida a la desesperada de Iván Vidal.

En la segunda parte, el Dénia busco el empate con ahínco, pero a pesar de la superioridad numérica no lo consiguió.

DÉNIA: 0. Iván Vidal, Piccolo, Robles, Gomis, Dani, Gallardo (Juanma, m. 61)), Rubén, Pifarré, (Ufarte, m. 71) Gregory, Ballester y Pau Frach (Germán, m. 46). ANDORRA: 1. Miguelez, Joel, Remacha, Gil, Salas (Chechu, m. 27), Lozano, Miramón, Barba (Pascual, m. 66), Morales Michel, m. 86), Fonsi y Josete. Gol. 0-1 m. 23, Morales.a ÁRBITRO: David Jiménez. TA T. amarillas: A los locales Dani González y Gregory; y a los visitantes Fonsi y Vicente Pascual. Tr T. rojas: Expulsó por doble amarilla al visitante Josete (m. 55).