Marcelo, defensa internacional brasileño del Real Madrid, aseguró tras empatar el segundo partido consecutivo en Liga, en su visita a El Madrigal (1-1), que "a veces" les perjudican "los árbitros".

Las expulsiones de Sergio Ramos y Mesut Özil, más al técnico José Mourinho y su ayudante Rui Faria hizo que Marcelo mandase un mensaje de queja sobre el arbitraje.

"Estamos haciendo nuestro trabajo pero a veces nos perjudican los árbitros. Hay que seguir trabajando", dijo a La Sexta nada más acabar el encuentro sobre el césped de El Madrigal.

"Tenemos que mejorar en muchas cosas. Hoy otra vez encajamos gol de balón parado pero todavía seguimos delante y vamos a seguir trabajando", manifestó.

Pese a ver reducida la ventaja de diez a seis puntos, el defensa madridista asegura que están en una posición de privilegio. "Creo que a cualquier equipo le gustaría estar con seis puntos de ventaja. Tenemos que estar tranquilos. Hoy ha sido un partido muy duro pero estamos bien. No conseguimos la victoria pero el espíritu del equipo está bien".